Compartir

Remedio #1

Verter 1 cucharadita de aceite de linaza a un vaso de jugo de naranja o cualquier otra bebida una vez al día. Este remedio ayuda a equilibrar naturalmente las hormonas de la próstata.

Remedio #2

Consumir varios tomates en ensaladas de forma diaria, el licopeno es un nutriente que se encuentra en abundancia en el tomate. Es un potente antioxidante que según estudios reduce la posibilidad de desarrollar este tipo de cáncer.

Remedio #3

Verter 1 cucharadita de orégano en una taza de agua que esté hirviendo, tapar y dejar refrescar, tomar una taza al día.

Remedio #4

Comer pipas o semillas de calabaza, estas emillas son ricas en vitamina E, la cual según estudios realizados reduce un tercio el riesgo de padecer este tipo de cáncer.

Remedio #5

Verter 1 cucharadita de corteza de pygeum africanum (planta oriunda de norte y centro de áfrica) y 1 cucharadita de ortiga en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar, tomar 1 taza diaria.Está demostrado que esta planta actúa mejorando la cantidad de flujo urinario y la reducción de orina residual.

Remedio #6

Hervir un puñado de raíz de guanábana, lavado y picado, en un litro de agua por 10 minutos. Pasado ese tiempo dejar refrescar, luego colar y tomar a lo largo del día