Compartir

Ritual 1:

Empezaremos el ritual encendiendo la vela y pegando el hilo alrededor de la misma, sujetando la vela has de visualizar a la persona deseada acercándose a ti. Con los dedos rociar el aceite alrededor de la vela y decir: “El amor es dulce, y el deseo infinito, espíritus del deseo vengan a mi”.

Después debes escribir el nombre de la persona en la que piensas sexualmente en un papel y lo quemarás en la vela repitiendo su nombre siete veces, después apaga la vela.

En un envase con tapa hay que incorporar un poco de sal de maras, una cucharada de agua de rosas y otra de perfume de venus. A continuación, hay que consagrarse a la diosa del amor pronunciando las siguientes palabras: “Tú diosa del amor, dale pasión a mi vida, que me deseen y me estimulen como tú lo dictas”. La mezcla la aplicaremos sobre el cuerpo tras el baño y cuando hayamos conseguido el propósito del ritual habremos de encender una vela roja a modo de ofrenda.

Ritual 2:

Colocar en una mesa un plato blanco (sin decoración) en el que colocaremos un poco de agua y sal, después añadiremos sustancias relacionadas con la pasión como son la canela, la pimienta y un hueso de aguacate. Junto al plato ha de estar una foto de ustedes dos, puedes agregar una oración que diga: “Seres superiores del sexo, actúen en mí y en mi pareja para volvernos volcanes en la cama.