Compartir

Los hechizos de salud son esos rituales sencillos pero poderosos que te ayudan de manera natural a sanar cualquier malestar general que puedas presentar. A continuación te presentamos un hechizo de salud el cuál puede curar todo mal físico que pueda estar afectando tu salud y tu vida cotidiana. Necesitarás un vaso con agua, un limón, 3 velas amarillas, jengibre y una imagen del arcángel Rafael. Para preparar este ritual y que tenga el resultado esperado deberás realizarlo todo los días al momento de levantarte por unos 30 días. Primero deberás colocar las velas en forma de triangulo y encenderlas. Luego colocas el vaso con agua en la mitad de las velas, para exprimir de forma lenta el limón y rallar un poco de jengibre que deberá ser depositado en el vaso también.

Deja el vaso con agua reposando por 15 minutos en el centro de las velas, esperando que todos los elementos se mezclen y liberen sus propiedades. Mientras esperas, puedes agarrar la imagen del arcángel Rafael y colocarla en los lugares del cuerpo que estén afectados por cualquier malestar, para luego decir en voz alta “ Arcangel Rafael hoy quiero presentarte todas mis enfermedades, ten compasion de mi sufrimiento  con este brebaje que pongo a tu nombre todo mal se alejara de mi cuerpo”.

Una vez finalizado el tiempo y terminada la oración, toma la infusión por completo, apaga las velas y guardalas para el día siguiente. Con estos hechizos de salud puedes curar todas tus dolencias, y con éste en especial puedes lograr una recuperación completa de todo mal físico que te afecte. La fe es parte fundamental de todos los rituales que realices. Además de realizar este ritual, también puedes modificar algunos hábitos que te permitan disfrutar de una vida plena y sana. Algunos cambios son relativamente sencillos como modificar tu postura, mantener una dieta balanceada y cuidar las emociones, los cuales mejoran tu salud general.

Cuida tu cuerpo en todo momento, la prevención y la detección precoz de muchas enfermedades pueden ser los pilares básicos para mantener un buen estado de salud. Además de unos buenos hábitos, se debe estar al día con la vacunación, pilar de la prevención. En cuanto a la detección precoz, se deben realizar chequeos periodicos, estudios urologicos, ginecologicos, colonoscopias, y demás chequeos que te mantienen al día con tu salud.

Los dolores de espalda son de los malestares más extendidos y comunes, los cuales son muy sencillos de prevenir. Solo debes incluir en tu rutina ejercicios de flexibilización con actividades como el pilates o el yoga, potenciando la musculatura abdominal y dorsolumbar. Si deseas mantener tu salud perfecta en todo momento, además de mantener una dieta equilibrada, debes aumentar la cantidad de ejercicio físico. No dejes a un lado un desayuno completo, y una cena ligera. Además mantenerte activo te ayuda a reducir muchos factores de riesgo. Tampoco olvides dormir, ya que un sueño de buena calidad de entre 7 y 8 horas será fundamental para mantener una vida saludable en todo momento.