Compartir

Todos vivimos en la búsqueda perpetua del amor, de una persona que nos robe el aliento, nos ilusione, nos ame y con la cual formar una familia, todos queremos sentir ese preciado sentimiento, el amor. Pero a aveces nos enamoramos y no tenemos ni idea de si esa persona siente lo mismo o solo nos está ilusionando. En está oportunidad te traemos dos hechizos, totalmente efectivos para que sepas si esa persona que tanto quieres te quiere de verdad.

Cuando hay amor de por medio los seres humanos siempre viviremos con la duda de que si no quieren o no, pero con este hechizo estamos seguro que nunca más tendrás duda de nada.  La incentridumbre de saber si es seguro entregar tu alma y tu cuerpo a una persona siempre está rondando nuestras mentes. Si eres una persona que no tiene nada de suerte en el amor la desconfianza es aún más, la idea de volver a ser lastimado resulta muy amenazante. Si deseas saber si esa persona siente lo mismo que tu no dejes de leer.

Cuando hablamos de hechizos para saber si alguien te quiere de verdad, nos encontramos  rituales con velas, los hechizos con velas son  mas antiguos, muchas personas en el mundo los han hecho, las velas siempre son bien recibidas en el mundo de lo desconocido. Las velas son un elemento fundamental al momento de llevar a cabo un ritual sagrado. El fuego es el elemento más puro de todos, purifica y limpia todo lo que toca. Estos hechizos de amor ameritan velas, esto con el fin de usarlo como catalizador de las energías, y para predecir.

Para el primer ritual debes recolectar los siguientes elementos, una vela roja, una vela azul, agua, sal, un recipiente de cerámica y por último cerillos de madera.

Preparación del Ritual

Prepara el lugar donde harás el ritual, luego comenzaremos con el proceso, realiza esto en un lugar donde te sientas tranquilo. Lo primero que harás sera una purificación del ambiente rociando agua y encendiendo la vela azul, déjala ahí prendida y sola por al menos una hora.

Luego de que la hora ha pasado es momento de continuar con el ritual, prende la vela roja y debes observar muy fijamente, cuando ya estés bastante concentrado di la siguientes palabras en tu mente:

“(Nombre de tu amor) abre tu mente y tu corazón para poder entrar en el y muéstrame tus sentimientos por mi”

Luego de observar un buen tiempo la vela y transcurridos unos 10 minutos, debes tomar el recipiente cerámica llenarlo con la sal y el agua.

Toma la vela e inclinarla sobre el agua con sal.

Mientras las gotas caen debes decir las siguientes palabras: Con la primera gota debes decir “está gota me representa a mi, y dices tu nombre, que deseo entrar en tu interior”, cuando la segunda gota caiga debemos decir “está gota eres tu (nombre de tu pareja) quien dejara ver sus verdaderos sentimientos por mi.

Mientras las gotas caen visualiza a tu pareja, una vez haya pasado tiempo observa las gotas si estas, o si por el contrario no se juntan ni se unen. Si pasa lo ultimo, las gotas no se juntan entonces es momento que te olvides de esa relación pues esta persona no siente nada por ti.