Compartir

Existe un ritual que se debe realizar en la habitación que comparten los amantes, necesitarás hacer un pequeño fuego así que busca un brasero (puedes improvisarlo con una vela). El ritual consiste en quemar un puñado de hojas secas de romero, varios pétalos de rosa, un trozo de canela en rama, palo santo y una cucharadita de mirra y esperar a que desaparezcan por completo.

Para mejorar la libido haz de mezclar un vaso de zumo de albaricoque, siete gotas de esencia de venus, otras tantas de esencia de jazmín y la misma cantidad de llamadera. La mezcla la añades al agua de un baño que te vayas a dar y colocas una vela roja e incienso de pachuli cerca. Los enciendes mientras pides a Venus que te encienda el libido o a la persona que deseas si es el caso.

Encenderemos una vela roja y la sujetaremos encima del plato de tal modo que se derramen tres gotas sobre el hueso de fruta y siete sobre el agua, mientras lo haces recitaremos tres veces la siguiente frase: “Que toda la pasión sexual de este ritual se concentre en el hueso, y de ahí pase a mi amante”, al acabar el hueso ha de colocarse bajo la cama. +