Compartir

Jamás ayudaremos a romper parejas sanas, enamoradas y que deben de estar juntas. Practicamos la magia blanca, jamás hará nada que dañe a otro. Pero cuando una de estas personas en esta relación es tu Alma Gemela, y la otra persona es culpable de habértela robado de tu lado usando subterfugios, brujerías para enamorar hechicería, mentiras o duplicidad, entonces lo que estamos haciendo es restaurar el balance al universo.

¿Es esto lo que necesitas?

Necesito que mi pareja se aleje de su amante y regrese.

Necesitas tener a tu amado/a a tus pies, manso, complaciente

Necesito que mi pareja vea el error que está cometiendo

Necesito que mi pareja abra los ojos

Necesito que a mi pareja le importe lo que yo estoy sufriendo

Necesito que mi pareja vea la verdadera naturaleza de su amante.

Necesito que una vez que regrese, juntos superemos este doloroso incidente y reconstruyamos nuestra relación

Lo primero que tienes que hacer es darte un baño astral, para limpiarte de todas las energías negativas que esta traición ha llevado a tu vida.

Y luego, encarga el Ritual para que deje al Amante y Regrese.

Aquí comienza la parte de nuestros videntes y su espíritu guía. Se realizara el más poderoso de los rituales destinado a romper una relación dañina, y lograr que un ser amado deje a su amante y regrese a nuestro lado.

Se realizara este ritual en tu nombre. Una vez que encargues el ritual ,recibirás por Internet las instrucciones, incluyendo el día exacto en que se hará el hechizo , ya que hay ciertos elementos del ritual que tú debes de realizar desde tu hogar.

Cuando lo encargues, incluirás tu nombre, fecha y lugar de nacimiento y tu color de ojos, al igual que los mismos datos de tu amado/a. Incluye todos los datos que tengas del amante, nombre, apellido, edad, fecha y lugar de nacimiento, color de ojos, de pelo. Si hay algo más de su relación que se deba saber, inclúyelo, todo será estrictamente confidencial. Manden toda esta informacion a nuestro email: contacto@puntoesoterico.com

No se aceptan devoluciones.

Este ritual no dañara a nadie, pero si busca romper lo que jamás debía de haber comenzado.

Este ritual incluye un ritual de endulzamiento a la pareja que quieren que regrese.

Cada caso es diferente. Para informacion sobre precios, por favor envien un correo a contacto@puntoesoterico.com