Horóscopo semanal Aries

Comenzarás la semana con el sol en Libra, esto provoca un cambio bioenergético bajo que afectará tu estado anímico. Tendrás cambios de humor muy acentuados, habrá momentos en los que te sentirás muy desganado y en otras ocasiones estarás muy agresivo con la gente que te rodea. En el ámbito profesional deberán comportarse con mucha prudencia para evitar roces y peleas con tus compañeros de trabajo. A partir del jueves, Marte comienza a influirte positivamente y te impulsa a realizar cambios en tu vida.
Sentirás la necesidad de iniciar alguna actividad artística que además te será de muchísima utilidad para controlar el estrés y la tensión del trabajo. En el aspecto financiero, deberás tomar decisiones importantes durante esta semana. Hay una persona que quiere asociarse contigo o un negocio que deseas emprender. Es un momento de definiciones pero piensa bien antes de tomar una determinación porque las oportunidades que deseches no volverán a presentarse. En cuanto a la salud, el estado anímico variable repercutirá negativamente en la zona de los intestinos, habrá problemas graves de gastritis que necesitarán atención médica.
En el amor, el encuentro de Saturno con Mercurio propicia la comunicación en la pareja y la superación de las dificultades que habían surgido los últimos meses. Es el momento ideal para que te expreses y le cuentes a tu pareja todas tus preocupaciones. Tu compañero o compañera sentimental será un gran apoyo emocional para ti durante esta semana. El desafío para los próximos 7 días es controlar el temperamento. A partir del viernes el estado anímico empezará a estabilizarse, recuperando el equilibrio para el domingo.
Horóscopo semanal Tauro

La semana empezará con una transición del sol desde la casa 5 a la casa 6, esto indica definiciones en el terreno del amor. Tendrás que poner mucho empeño para evitar la melancolía y el pesimismo que te provoca pensar que tu relación amorosa se acabó y que no hay forma de salvarla. Existen problemas en tu pareja pero como hay amor, entre ambos pueden encontrar una forma de salir adelante. Sin embargo, es necesario que estés dispuesto a hacer concesiones y a ceder, tienes que aprender que no siempre tiene que hacerse lo que tú quieres.
Si tienes sociedades o negocios, esta semana es ideal para realizar reestructuraciones, para revitalizarlos y darles un nuevo enfoque. Dichos cambios serán sumamente efectivos, no verás las mejoras económicas inmediatamente pero comenzarás a percibirlas en los próximos meses. Profesionalmente, hay grandes probabilidades de asistir o brindar charlas, conferencias y cursos. Es un momento muy propicio para enseñar o aprender y para hacer nuevos contactos en el ámbito profesional En el ámbito laboral, no se producirá ningún cambio durante estos siete días. Los astros indican que es un momento de adaptación, no te sientes cómodo con tus jefes y ellos tampoco se sienten cómodos contigo.
Sin embargo, debes tener paciencia porque las cosas mejorarán durante las próximas semanas. En esta semana comienza un período en donde habrá grandes oscilaciones de peso corporal. Puede que engordes varios kilos o que por el contrario los adelgaces. Ten cuidado porque puede haber una problema de tiroides detrás de estas variaciones.
Horóscopo semanal Géminis

Los primeros días de esta semana habrá una transición del sol desde la casa 4 a la 5, esto indica que se producirán ajustes en todo lo referido al ámbito familiar. Durante esta semana los hijos serán una de tus principales preocupaciones. Es necesario que tengas una larga conversación con ellos para dejarles en claro cuáles son los límites y cuáles son las reglas que ellos deben respetar. No postergues esta conversación porque si lo haces, los problemas se repetirán en un futuro cercano y se harán cada vez más graves.
Mercurio, que es el planeta que rige este signo, te favorecerá para que alcances la seguridad en el ámbito económico. Es un momento propicio para comprar tu casa o para comenzar a desarrollar una idea o un proyecto que te pueda generarte ingresos extras. En el ámbito laboral, durante estos días te sentirás completamente desmotivado. Trabajarás pero lo harás sin ningún entusiasmo y por lo tanto no te destacarás. No obstante, no te desanimes porque durante los próximos meses se producirán cambios laborales que te beneficiarán y te permitirán recuperar la pasión por tu trabajo.
En el amor, estos siete días serán muy buenos para un análisis personal y de la pareja. Estarás más sensible y eso te permitirá descifrar más fácilmente tus sentimientos, podrás descubrir como te sientes con respecto a la relación sentimental que tienes. Sin embargo, esta semana no es buena para tomar de decisiones. Si piensas que lo mejor es separarte, espera por lo menos hasta la próxima semana para comunicárselo a tu pareja. En cuanto a la salud, es recomendable que inicies alguna actividad física, especialmente yoga o meditación, para que te devuelva la vitalidad y la energía.

La presencia de Júpiter en tu signo durante esta semana indica expansión económica, buena suerte y grandes oportunidades laborales. En el amor, la relación con la pareja se afianza. Serán días de mucho romanticismo y de mucha pasión. La vida sexual será intensa y muy satisfactoria.
Si estás solo, conocerás a alguien que probablemente no se convierta en el amor de tu vida pero con quien sí podrás tener voluptuosos encuentros sexuales. En el ámbito laboral, estarás muy incentivado y con mucha energía. Intelectualmente estarás muy productivo y tu buen desempeño llamará la atención de alguien con mayor jerarquía, quien te brindará su apoyo para ayudarte a crecer profesionalmente. Los estudios serán uno de los pocos temas que no estarán favorecidos durante esta semana. Estarás disperso y te costará mucho concentrarte.
Si tienes que dar alguna clase, charla o conferencia, descubrirás a último momento que no te organizaste con la suficiente eficiencia. Es una buena semana para realizar viajes y para hacer conexiones profesionales en el extranjero, existe la posibilidad de un traslado fuera del país en el área laboral para los meses siguientes Los últimos cuatro días de la semana son ideales para la refacción de inmuebles y todo lo referido a la decoración del hogar. Durante los próximos días sentirás que todas las puertas se te abren y que no hay nada que no puedas realizar. El único inconveniente que tendrás que afrontar es el exceso de confianza, por la cual te comportarás de una manera irresponsable. Ten especial cuidado con los accidentes de tránsito y con los excesos de alcohol, drogas o medicamentos.
Horóscopo semanal Leo

Esta semana, el sol que es el astro que rige al signo de Leo avanzará desde la casa 2 a la casa 3. La casa número 3 se refiere a todo lo relacionado con el dinero y con las posesiones. Durante los próximos 7 días tus pensamientos estarán enfocados especialmente en todo lo relacionado con el ámbito económico. Analizarás tus ingresos y harás ajustes para eliminar gastos innecesarios.
Será una tarea muy difícil para los hombres y mujeres de Leo debido a que tienen una marcada tendencia a gastar de más. Te espera una semana muy propicia para el estudio y para incorporar nuevos conocimientos. Habrá muchas invitaciones para conferencias y exposiciones, de allí obtendrás ideas para desarrollar un proyecto o pequeño emprendimiento que puede convertirse en una gran ayuda para sanear tus finanzas. La presencia de Saturno te está obligando a que definas hacia dónde quieres dirigir su vida. A nivel laboral, es muy probable que exista un cambio de trabajo o que te asignen nuevas funciones.
A partir del miércoles y hasta finalizar la semana estarás muy agresivo y de muy mal genio, es importante que controles tu temperamento para evitar problemas en ese ámbito. En el terreno sentimental, los astros te instan a dejar las indecisiones de lado y a comprometerte más con la pareja. Si estás solo, esta semana es el momento ideal para abandonar las aventuras de una noche y para que intentes buscar a un hombre o a una mujer con la que puedas construir una relación seria.
Horóscopo semanal Virgo

Desde hace varias semanas los nacidos bajo este signo han tenido que soportar una gran concentración de planetas en la casa 2, esto ha provocado una especie de estancamiento en el ámbito profesional y laboral. Todas tus ambiciones laborales no han prosperado causándote mucha ansiedad y angustia. Sin embargo, a partir de esta semana las cosas comienzan a moverse de a poco. El ascenso que tanto esperabas no te llegará inmediatamente pero durante los próximos días recibirás una felicitación de tus superiores y tu trabajo empezará a ganar prestigio.
Júpiter en la casa 11 también indica que aparecerán nuevas personas en el ámbito laboral. No debes mostrarte reacio ante los cambios porque pueden favorecerte muchísimo. Si te muestras colaborador, atento y dispuesto a ayudar a los nuevos compañeros de trabajo, te beneficiarás ampliamente en el futuro y además ganarás aliados fieles e incondicionales en tu trabajo. Si por el contrario no tienes trabajo y estás esperando que te llamen, esa entrevista que tanto deseabas va a producirse y probablemente te den el trabajo. Virgo es uno de los signos más difíciles para convivir y esta semana esta característica se acentuará.
Tu familia tendrá que soportarte y tener mucha paciencia contigo, pero no abuses de la tolerancia de los que te rodean porque todo tiene un límite. La disminución de las tensiones laborales beneficiará enormemente a tu salud, sobre todo a tu salud psíquica. Prácticamente te habías transformado en un hipocondríaco pero a partir de este momento comenzarás a darle a tus dolencias la importancia que tienen, sin caer excesos.
Horóscopo semanal Libra

El sol en la casa 12 indica que los nacidos bajo el signo de Libra tendrán una semana de mucha reflexión. Harás un balance de tu vida y como suele ocurrir, te sentirás decepcionado porque sentirás que no has realizado todo lo que te habías propuesto. Con esta semana se inicia un período en donde será necesario replantear los objetivos, sobre todo a nivel económico y laboral. Si no tienes una meta clara, es muy probable que las circunstancias de la vida te dispersen y como consecuencia no logres cumplir con tus más ansiadas aspiraciones profesionales.
Tienes toda la capacidad para alcanzar todas las metas laborales que te propongas pero fallas porque necesitas concentrarte más en tus objetivos. Venus en la casa 2 señala que en los próximos días se producirán acontecimientos que atraerán dinero, ya sea a través de sociedades o de inversiones. Son días especialmente buenos para inaugurar negocios o proyectos comerciales. La presencia de Saturno favorece cambios positivos en cuanto a las relaciones sentimentales y familiares. Mejorará la comunicación y la convivencia se hará mucho más fácil Durante esta semana comenzarás a dar una mayor importancia a tu imagen, te harás un nuevo corte de cabello, mejorarás tus hábitos alimenticios y empezarás a realizar una actividad física.
La salud estará muy fuerte durante esta semana y la estabilidad psíquica y emocional se convertirá en un tema prioritario. Hay grandes posibilidades de que recurras a una terapia psicológica para aprender a manejar aquellas partes de tu personalidad que no te agradan. La terapia será muy buena para ti y te ayudará a mejorar la forma en la que te relacionas con las personas.
Horóscopo semanal Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio comenzarán esta semana con un tránsito del sol desde la casa 11 a la casa 12, lo cual indica que empezará un período en donde habrá decepciones con respecto a algunos amigos cercanos. No sirve de nada que te aferres a una amistad que no es sincera ni leal. Es el momento para dejar ir a algunos amigos y a la vez estar dispuesto a conocer nuevas personas. El fin de semana será muy activo socialmente, habrá muchas invitaciones y posibilidades de ampliar el círculo de amigos y conocidos en el que normalmente se mueven.
En el ámbito sentimental, habrá confusiones por la falta de comunicación con la pareja. Tu compañero sentimental pensará que tu estado anímico se debe a que tienes algún problema con él o con ella. Para evitar malos entendidos es conveniente que hables con tu pareja. En el trabajo será una semana un poco complicada porque tendrás momentos de mucha agresividad, evita cualquier conflicto con personas de autoridad en tu ámbito laboral porque los resultados pueden ser catastróficos. La presencia de Saturno durante las últimas semanas ha provocado que la energía que caracteriza a las personas de Escorpio esté un poco eclipsada.
Probablemente se hayan sentido taciturnos y melancólicos. Sin embargo, esta situación comenzará a cambiar a partir del jueves y poco a poco se irán recuperando. Es una época propicia para realizar alguna actividad física que abarque tu parte espiritual, como el yoga, tai-chi, reiki. Dichas actividades te ayudarán a liberarte más rápidamente de la melancolía y el pesimismo en el que estás sumido.
Horóscopo semanal Sagitario

Sagitario comenzará esta semana con el sol en la casa número 10, esto significa que la parte profesional estará muy favorecida durante los siguientes siete días. Durante las últimas semanas este signo ha estado bajo la influencia de Júpiter, por este motivo has sentido mucha disconformidad e insatisfacción en tu trabajo. Sin embargo, a partir del lunes comienza un momento propicio para la búsqueda de un lugar que te permita sentirte realizado profesionalmente. Es un excelente momento para los cambios de trabajo, para realizar entrevistas y para pedir ascensos.
Tienen muchas expectativas puestas en un negocio pero el tránsito de Marte por la casa 11 indica que puede haber desilusiones. Tal vez no recibas la suma de dinero que esperabas o quizá haya decepciones con algún socio. De cualquier forma, es recomendable que te muevas con mucha cautela en el aspecto financiero durante esta semana. Económicamente estás atravesando una época difícil, sin embargo tienes que tener un poco de paciencia porque las cosas van a empezar a fluir dentro de un mes y de a poco los problemas de dinero se irán solucionando. En amor estarás sumamente indeciso, no sabrás si realmente estás enamorado de tu pareja y eso te provocará mucha angustia.
Antes de comunicar tus dudas a tu compañero o compañera sentimental tienes que sincerarte contigo mismo para saber qué tipo de relación deseas realmente en esta etapa de tu vida. Las tensiones de tu vida sentimental repercutirán directamente en tu salud, el colon y los intestinos estarán muy propensos a sufrir trastornos. Mientras que las personas que ya tienen cierta edad deben prestar atención a la parte circulatoria porque pueden presentarse problemas.
Horóscopo semanal Capricornio

Las personas de Capricornio comenzarán esta semana con mucho optimismo. El lunes empieza un período que se extenderá varios meses y durante el cual trabajarán arduamente para consolidar la autoestima y fortalecer la confianza en ustedes mismos. Habrá una gran concentración de planetas en la casa 10, lo cual indica que será un momento ideal para los logros a nivel laboral. También será una semana muy buena para aclarar los objetivos profesionales.
Si tenían dudas sobre la dirección que debían darle a sus carreras, diferentes acontecimientos que sucederán durante los próximos días les indicarán el camino que deben seguir. En el aspecto sentimental, los hombres y mujeres de Capricornio que tengan una relación van a recibir algunos reclamos de sus parejas. Capricornio es considerado el “niño viejo del zodíaco”, son muy estructurados y a veces pueden parecer un poco fríos y distantes. Sus parejas les exigirán más demostraciones de afecto y más atención. Deberán esforzarse por ser más cariñosos porque si no corren el riesgo de quedarse solos.
En el ámbito familiar, se verán obligados a asumir responsabilidades que los harán sentir muy agobiados. Sin embargo, son ustedes los que siempre eligen llevar solos las cargas. Se sentirán mucho más aliviados si aprender a compartir responsabilidades. Esta semana traerá un cambio radical en la estructura del hogar o del ambiente en el que se venían manejando. Grandes Posibilidades de mudanzas, de traslados a otros países.
Si todavía viven con sus padres, probablemente surja una oportunidad para que puedan irse a vivir solos e independizarse.
Horóscopo semanal Acuario

Esta semana será muy importante para las personas nacidas bajo el signo de Acuario debido a que lograrán cerrar ciclos y transformar emociones negativas en sentimientos más sanos. El cambio del sol de la casa 8 a la 9 se relaciona con la capacidad de procesar y canalizar en forma correcta las emociones producidas por acontecimientos desagradables. Comienza un proceso de superación de la depresión, el pesimismo y la melancolía que has padecido durante las últimas semanas. Todas estas sensaciones fueron producidas por problemas amorosos, una separación o un divorcio.
Sentirás un gran vacío interior y por este motivo te volcarás hacia la religión o empezarás a realizar actividades relacionadas con la filosofía y el arte. Vas a incorporar a tu vida personas que te ayudarán a crecer y a estabilizarte emocionalmente. Es un momento ideal para las personas que están estudiando porque estarán muy motivadas y gozarán de mucha concentración, lo que les permitirá un rendimiento académico satisfactorio. Laboralmente, serán días en donde podrás obtener mucho reconocimiento por los logros profesionales. Sin embargo, hay posibilidades de enfrentamientos con tus jefes que pueden empañar el buen desempeño que demuestras en tu empleo.
La clave para esta semana es mantener la calma y evitar al máximo las discusiones con personas de autoridad en tu trabajo. Los negocios enfrentarán algunos problemas pero se te ocurrirán soluciones creativas que no sólo te salvarán de la quiebra sino que además te permitirá un gran progreso económico durante los próximos meses.
Horóscopo semanal Piscis

El desafío para los hombres y mujeres de Piscis para esta semana es aprender a controlar el temperamento. En el ámbito laboral, los próximos siete días serán muy agresivos. Un compañero de trabajo pondrá en duda tus conocimientos y tus capacidades. No le respondas, demuéstrale que está equivocado con hechos no con palabras.
En vez de enojarte y comenzar una discusión que sólo te hará quedar mal a ti. Guarda silencio y canaliza todas tus energías en el trabajo, así conseguirás deslumbrar a todos con tu desempeño y de esta manera nadie podrá volver a molestarte. Durante la semana surgirá una posibilidad de un gran negocio mediante el cual podrías llegar a ganar mucho dinero. Estarás muy ilusionado y esto puede llegar a jugarte en contra. El proyecto es bueno pero debes moverte con calma y no perder la objetividad En el amor, recibirás en los próximos días una grata sorpresa.
Había alguien que te interesaba mucho pero como no habías obtenido respuesta pensaste que todo estaba perdido. Sin embargo, durante esta jornada descubrirás que esta persona sí está interesada en ti pero había tomado distancia momentáneamente para terminar de concluir una historia sentimental de su pasado y así poder estar libre para comenzar una relación seria contigo. Vivirás momentos hermosos junto a esta persona y hay probabilidades de casamiento o convivencia dentro de aproximadamente cinco meses. En lo referido a la amistad, un amigo que hace mucho que no ves te contactará porque necesitará de tu apoyo. En cuanto a la salud, ten cuidado con los enfriamientos porque las vías respiratorias estarán muy vulnerables.